Alquiler de veleros en Dénia

Alquiler de Velero con patrón y sin patrón. Por semanas, fines de semana y días.

Marina el Portet de Dénia

En la zona más tranquila del puerto de Dénia, junto a la playa El Raset y a pocos metros del paseo y de los locales comerciales de ocio, te ofrecemos nuestro puerto base con todos los servicios propios de un puerto deportivo de primer orden: suministros de agua y luz, aparcamiento privado, accesos controlados, seguridad y servicios de marinería las 24 horas del día, telefonía y radio.

Dénia posee unos alrededores dignos de visitar.

Nuestro entorno natural marcado por el Montgó, Parque Natural, huertos de naranjos y limoneros y las huellas históricas del pasado que podemos vivir a través de numerosos vestigios romanos y musulmanes, donde también podemos disfrutar de rutas de senderismo con unas vistas panorámicas espectaculares. Es un enclave natural que alberga una flora de gran riqueza. Más de 600 especies completan el catálogo florístico.

Por la costa destacar las calas rocosas de las Rotas. El Cabo de San Antonio, acantilado de 160 m. de altura y unas vistas impresionantes, si el día es claro, se distingue Ibiza a lo lejos. A sus pies se halla la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, área protegida que posee un elevado interés ambiental, científico y ecológico. En dicha reserva está prohibida la pesca, así como está limitada la práctica de buceo, debiéndose solicitar permiso previo.

Cómo llegar

A Dénia por la autopista A7, salida 62. Por la Nacional 332, a Ondara-Dénia. Dénia está situada a 100 kms. del aeropuerto de "L'Altet" (Alicante) y a 113 kms. del aeropuerto Manises (Valencia).

Situación

Latitud 38º 51' N Longitud 0º 7,6' E Servicio Radiotelefónico Frecuencia 156.450 Mc Canal 9 VHFGoogle Maps