Alquiler de veleros en Dénia

Alquiler de Velero con patrón y sin patrón. Por semanas, fines de semana y días.

Rutas recomendadas

Costa Blanca

Disfruta de una navegación costera por Denia y la bahía de Javea, Moraira, Altea, preferentemente diurna, para poder observar el pintoresco paisaje mediterráneo, costas rocosas, acantilados, islas y calas con encanto, son localidades pintorescas, típicas cuyos puertos sirven de arranque para cómodas singladuras a la vista de la costa y de gran interés para los navegantes.

La base del barco en Real Club Náutico de Denia te servirá de partida para recorrer tanto las Islas Baleares como la Costa Blanca El atractivo de la costa, la proximidad entre sus puertos deportivos ofrece más posibilidades de paradas cómodas y regresos más confortables. Y el acceso al archipiélago balear, a tan solo cincuenta millas de Denia, convierten a esta zona en un enclave fundamental para los amantes del mar y de la vela.

Dénia - Formentera – Ibiza

La llegada al puerto (Real Club Náutico de Denia) el sábado por la mañana antes de las 12 h, para llevar a cabo la presentación y conocimiento del barco, alojamiento en los camarotes, compra de la manutención de la tripulación. Para zarpar a las 15 h. La llegada a Formentera aproximadamente a las 00 h. Fondeo en la playa de Illetes 38º 45´9" N - 01º 26´ 0" E donde pasaremos la noche , fondeo fácil sobre arena, la playa se encuentra muy concurrida en temporada alta y hasta es posible que nos pueda costar encontrar un espacio en donde poder fondear. Con algo de experiencia y siendo prudentes, la llegada de noche no debería de resultar demasiado complicada, aunque no podemos olvidar que hay quien no enciende su luz de fondeo.

El día siguiente: Después de desayunar, levamos anclas y nos dirigimos al Puerto de Formentera puerto de la Sabina, 38º 44´1" N - 01º 25´ 2" E Allí podemos alquilar ciclomotores o bicicletas para ir a recorrer la isla comer en algún bello lugar, en escaló des mort, tenemos el Chiringuito Bartolo, famoso en el mundo entero....las mejores hamburguesas!!!!. Después de tomar el baño y comer, de camino al Faro de La Mola, pararemos en el Mirador, desde donde podremos disfrutar de una maravillosa panorámica de la isla, seguimos hacia el sur de la isla donde se encuentra el faro de la Mola ubicado a 200 m. sobre el nivel del mar. En la Mola existe un mercadillo hippie donde podemos encontrar cosas curiosas. Pasamos la noche en el Puerto de Formentera. Existen varios restaurante, el más recomendado se llama Agua.

El Lunes: Por la mañana, salimos del Puerto de Formentera hacia la Cala Sahona, 38º 41´8" N - 01º 23´ 3" E espectacular por la transparencia de sus aguas y por el fondo ideal para todos aquellos aficionados al buceo, necesario gafas, tubo y aletas. Comemos allí fondeados. Por la tarde, navegamos hasta la isla de Espalmador, 38º 46´8" N - 01º 25´ 7" E a medio camino entre Formentera e Ibiza, donde nos damos un relajante baño de barro en sus famosas pozas. Pasamos la noche en un fondeadero natural.

Martes: A primera hora de la mañana, levamos anclas y navegamos hacia el Puerto de Ibiza, 38º 54´7" N - 01º 26´ 7" E un pueblo único, patrimonio de la UNESCO, donde encontrarás la mayor animación de las Baleares. En Ibiza existen tres puertos deportivos: Marina de Botafoch es el más chic, con buenos restaurantes y tiendas. Ibiza Nueva es el más grande de los tres, y resulta el más sencillo para conseguir amarre. Desde estos dos puertos hay una barca-taxi que nos lleva hasta el mismo centro de la ciudad. El Club Náutico de Ibiza suele tener amarres a primera hora de la tarde, pero el muelle es viejo. Comida en algún restaurante del casco antiguo de Ibiza. Tarde visita turística por la ciudad, tiendas. Luego salida para conocer la famosa noche ibicenca.

El miércoles: Dejamos el Puerto de Ibiza, nos dirigimos a la playa de Ses Salines, 38º 50´2" N - 01º 23´ 2" E centro neurálgico diurno de la movida ibicenca. Playa mixta, nudista y no nudista, que cuenta con conocidos chiringuitos como Malibú, Sa Trinxa, etc. Después de comer, zarpamos con destino a Cala Jondal, para fondear y pasar allí la noche. Es posible fondear a una sonda de entre 10 y 5 metros con fondos de arena y algas. la playa de guijarros, resultando un lugar tranquilo. Se accede desde el SE-S-SW, por tanto cuida con esos vientos. una preciosa playa con varios chiringuitos. "Es Xarcú" es fabuloso para pescado, y el " Jockey Club", situado en el centro, tiene una oferta más sofisticada.

El jueves: Al amanecer, navegamos hacia el singular islote de Es Vedrá, 38º 52´2" N - 01º 11´ 6" E y si la mar lo permite vamos a fondear en su bahía, donde comeremos. La noche la pasaremos en Cala Vadella, 38º 54´8" N - 01º 13´ 1" E especialmente indicada para el fondeo nocturno por estar bien protegida, suele ser tranquila, y cuenta con varios restaurantes al borde de su estupenda playa. El fondeo se debe realizar entre los 4-3 metros de profundidad en fondos de arena y algas. Cuidado al entrar con la restinga en la punta N. Fiesta de despedida.

Y el viernes: Zarpamos temprano para llegar al mismo lugar de origen a las 17 h. Despedida y fin de la travesía.

Cabo de la Nao

Peñón de Ifach - Calpe

Castillo de Ibiza

Caló des Mort - Formentera

Espalmador

Illetes